martes, 4 de septiembre de 2007

NIUUUUUUUUU

El Sábado pasado nos fuimos a casa de mis padres a dormir. Cuando llegamos, casi a la una de la mañana, mis padres todavia no habían vuelto de juerga (es que era fiesta mayor en el pueblo de al lado) así que nos pusimos a ver una peli en el digital. Aguantamos cinco minutos, nos dormimos y finalmente nos fuimos a la cama, él en la habitación de mi hermano, yo en la mía de soltera.

Cuando ya estábamos más que dormidos se escucha una sirena y alguien que por un altavoz comienza a gritar
NIUUUUUUUUUUUUUUUNIUUUUUUUUUUUU
"¡SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO!".
NIUUUUUUUUUUUUNIUUUUUUUUUUUUU

Del bote que pegué podría haberme enganchado al techo. Asomo la cabeza por la puerta.... y veo a mi madre muerta de la risa con un altavoz de broma en la mano.

- Seras desgraciaaaaaaaaaa

Creía que se me salía el corazón por la boca.

- ¿A qué es divertido? En San Andrés todo el mundo lo llevaba y se ponían "DAME UN CUBATA". Y mira, si le das a este botón suena la canción del Titanic (ninuniiiiiiiininuninooooooooninuninuni, ninunininuninoooooooo) Le he preguntado a una gitana y me quería vender uno sin alarma, pero después ya me he idoa otra gitana que la tenia con la sirena de la policia. Oye, ¿y tu marido? - y mi madre, traviesa, se larga a la habitación de mi hermano, altavoz preparado, abre la puerta y activa la alarma.

NIUUUUUUUUUUUUUUNIUUUUUUUUUUUUUNIUUUUUUUUU

Pero Marc ni se inmuta y mi madre, decepcionada, se va a la cama. Al cabo de media hora me levanto lo más silenciosamente que puedo, cojo el altavoz, me acerco a su habitación y le devuelvo la jugarreta.

NIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Definitivamente, nos parecemos, ella también podría haberse enganchado al techo.

Al día siguiente, con Marc le explico lo que hicieron mis padres el día anterior.

- No, si ya me enteré en la primera alarma que un poco más y me muero del susto. En la segunda no quería darle el gusto!!

Actualización: La noche siguiente, ya en casa, dormiamos en la barca (que es nuestra cama después de ponerle dos patas adicionales en el medio!!) y Marc se dió la vuelta de manera que se balanceó bestialmente.

- Marc!! Marc!!! Que te pasa?? Tienes convulsiones?? (esto se tiene que decir en un tono de "son las cinco de la mañana y no me he despertado del todo")

Ni que decir que el pobre chaval flipó. Convulsiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario