Buuuufffff, ya falta poquisisisimo. Tres semanas y estaré desfilando por el ayuntamiento vestida de merenguito.
En fins, el Martes, como era uno de los pocos días que tenemos fiesta los dos nos largamos a Montserrat con mi suegra. Lo recomiendo (Montserrat, no ir con la suegra que eso ya va en el gusto de cada uno), era todo precioso y unas vistas de la leche. Eso sí... pedazo de negocio tienen los monjes allí arriba, porque "alquilan" celdas, tienen mercadillo ambulante, por cinco minutos de tren te cobran 12 euros.... Pero un día es un día y nos lo pasamos muy bien.
Dejo algunas de las perlas que me soltó mi suegra.
Íbamos subiendo una cuestecilla y se veía un extraño triángulo detras de la iglesia. Marc, de broma, me susurra que ahí es donde hacen rituales satánicos. Risotada y me voy a chivarme a la madre: "Mira lo que dice tu hijo, que ahí sacrifican virgenes al diablo y todo eso!!"
Respuesta aplastante de mi suegra: "No te preocupes, tú no corres peligro"
XDDDDDDDD
Rato después le saco una foto sentada. Como yo estaba de pie, le sale un suuuuperescote y comienzo a meterme con ella. "No veas que escoteeeeeee, que sexy"
Respuesta aplastante de mi suegra 2: "Pues echa una foto más abajo a ver si te gusta lo que ves" Y al verme la cara que se me quedó, cada vez que le sacaba una foto me sonreía picarona y guiñaba un ojo "Eeeeeeeeevaaaaaaa...."
"MARC, CONTROLA A TU MADRE QUE ME ESTÁ ECHANDO LOS TRASTOS"
Ahora en serio, que gusto da estar con ella ahora. Parece que las dos nos hemos relajado y estamos muuuuucho mejor.
jueves, 13 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario