martes, 6 de marzo de 2007

El viaje

Ya hemos puesto fecha a la boda: Octubre. Falta el día, pero algo es algo. Casi un año después XD Ahora solo falta todo lo demás: los papeles, el restaurante y, lo más importante, EL VIAJE.

Casi os puedo decir que si me caso es por el viaje.

Lo que tengo claro es que ya que lo pagan mis padres... pues nos vamos a aaprovechar!!! Y como Europa la tenemos vista (buaaaa, que chulo ha sonado eso.... por haber estado tres días en Roma, Londres y París). A ver que rebobino.... como NUNCA JAMÁS EN LA VIDA volveremos a tener ocasión de irnos taaaaaan lejos, hemos estado mirando destinos fuera de Europa.

África queda descartada. Al menos por mí, porque Marc se muere por ir. Muchos bichos, mucha enfermedad, cagarrinas, mosquitos...

América no estaría mal... pero Marc ya estuvo unos meses haciendo el doctorado. Concretamente en California y recomienda con lágrimas en los ojos (sageráaaaaa) San Francisco. Cuando ve una peli donde salen las famosas cuestas de San Francisco, da igual que sea un truño rosa-pasteloide: se tiene que ver entera.

Los polos también descartados. Por el frio y eso.

Así que nos queda Oriente!!! Y aquí cojo carrerilla, preparo mi vena friki-otaku.... y se me ponen ojos de Candy Candy al pensar en Japón.

Aunque sepa que se va todo el presupuesto solo en los billetes de avión. Aunque sepa que no me enteraré de nada porque ni pajolera idea de japonés. Aunque el viaje dure casi un día. Quiero ir a Japón!!

Pero Marc no.

Ñeeee, algún problema tenía que haber, nop? Y es que Marc tiene el (absurdamente cierto) concepto de que Japón es tela de caro. Y como a él también le gusta mucho Asía ha propuesto otros destinos alternativos. Que tal Tailandia? O China?

Bien....


........... mientras sean una escala de camino a Tokio.... XDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario