Este fin de semana he tenido vacaciones... Ueeeeee!!!
El viernes lo comencé dejando de unos desalmados hicieran morcillas conmigo. A las ocho de la mañana estaba yo en el ambulatorio de mi barrio, con mi madre y mi abuela (en plan madre de la artista). Que claro, generalmente a las ocho de la mañana, pocas ganas tienes de fiesta. Pero como mi madre le da a los tripis y creo que los exuda por el sudor... Pues estábamos las tres muertas de risa, montando un escándalo en la consulta. Y claro, cuando me llamaron, manga arremangá y atenta a la escabechina que me hacían en el brazo, creo que marcaron la casilla de tóxicos.
Bueno, el Sábado por la mañana ya mejoró la cosa y me fui de balneario. Hiperpija de la muerte. Íbamos los dos paseando por las superpiscinas, corriendo de un sitio a otro, empujando a la gente para que nos dejara espacio y haciendo la broma fácil en el jacuzzi (esta es: cuando activan las burbujitas... "perdón, que se me ha escapado" XD vale, somos unos impresentables...). Cuando por fin paramos en un sitio mas de dos minutos, llegamos a la conclusión de que cuando fueramos ricos (porque nos va a tocar la loteria, alguien lo duda??) nos comprábamos un balneario para nosotros solos.
Supersiesta, duchita y.... a Barcelona de fiestaaaaaa!!!!! Jejejeje, como echaba de menos Razzmatazz, nos tuvieron que echar de allí. Vale, la chaqueta apestaba a alcohol, nos quedamos dormidos en el metro y nos pasamos un par de estaciones, los zapatos no querían entrar de nuevo en mis pies (craso error: jamás te quites los zapatos después de una noche de fiesta en el tren... porque los pies se hinchan!!) y llegué a las 10 de la mañana a mi casa. Pero lo repetiría sin dudarlo!!! Que bien me lo pase y cuaaaaanto lo echaba de menos.
Y el Domingo acabamos letárgicos en el sofá, recuperándonos de los excesos del Sábado. De hecho, estamos a Miércoles y todavia vamos con sueño... aunque eso puede deberse a mi necesidad de dormir 12 horas diarias, quien sabe!!
Ale, a que ya os he dado envidia?? Aunque sea un poquito??
Y se que es 14 de Febrero.... pero no voy a hablar de San Valentín, que soy más de St. Jordi :)
miércoles, 14 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario