Como soy así de chula me he cogido asignaturas de todos los años. Desde primero hasta quinto, porque yo lo valgo (y el cambiarte de una universidad a otra es lo que tiene). Pues en una de las de cuarto, técnica psicoanalítica, se nos ha dicho que no hace falta que hagamos examen final si presentamos unas memorias de la materia. Y me explico, porque yo tampoco lo entendí muy bien: aparte de los apuntes, tenemos que presentar un resumen de lo que nos inspiró esa clase.
Por ejemplo: la última clase descubrimos que una extoxicomana, a la que se le murieron dos perros idénticos (uno atropellado por un Land rover, en medio del campo y el otro por el equivalente humano de un soplo en el corazón) y a la que poco después atropellaron levemente debía todos sus problemas a que su madre le leía el diario. Pensamiento mio (mientras intentaba que no se me escapara la risa: "Jooooo, pero si mi madre leía mi diario y me castigaba por lo que ponía". Y es que lo único que le faltaba a mi madre es hacerme copiar las faltas para que aprendiera. "Cuanto me queda para comenzar a chutarme??"
Otro ejemplo: a mi profe se le incendió la cocina de su casa. Tres días después se le incendió la casa de verano. Y cuando volvió de ver lo que le había pasado a su casa de verano... el portal de su casa habitual estaba calcinado. Conclusión de mi profe: cuando por fin lloró (aunque parezca mentira solo lo hizo en el tercer incendio) lo hizo porque de pequeña le contaban que a las santas las quemaban y ella interiormente deseaba que la quemaran aunque le diera mucho miedo. Conclusión mia: "Pero que gafeeeeeeeeeeeeeeeeee..."
Me parece que me voy a presentar al examen final porque como le tenga que poner lo que pienso de sus historias... me gano un suspenso de por vida!!!
martes, 6 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario