viernes, 5 de enero de 2007

Heidi

Iba a escribir sobre los propositos de año nuevo pero me he dado cuenta de que son solo 2: estudiar más y hacer algo más de maruja...

Me parece que en alguna ocasión ya había comentado que tengo dos hamsters gays. Pues el otro día, cuando estabamos de visita en casa de los vecinos de mis padres (que complicado que suena pero son amigos y tal) resulta que a las niñas les han comprado dos hamsters. Una cucada, blanquitos, pequeñitos... y pareja. En una microjaula del perimetro de una caja de DVD. Y claro, se escuchaban gritos y de repente uno de los hamsters pegaba un salto con voltereta (alehoop) se colgaba del techo y huía del otro. Y el hijo**** del otro se ponia de pie y le intentaba coger para que no se escapara. A la segunda escena me levanté, abrí la jaula y saqué al pobre bicho que acojonado y sangrando se quedó en mi mano quietito. Al cabo del rato se relajó y se puso a limpiarse. Supermono, no protestaba para nada, se dejaba acariciar y manosear. Por lo que se ve era el macho y por lo que se veía en su aparatito la hembra era Lorena Bobbit versión hamster. "Quedaos uno si quereis".

Tres horas despues, ibamos en el coche de vuelta a casa con la jaula de Lorena Bobbit en mis piernas. La cuestión es que con nosotros no es nada agresiva, se deja acariciar y tras insistir un poco hasta coger. Así que en cuanto llegamos a casa con la nueva inquilina, cogimos a House, lo acercamos a la jaula, se olieron.... y ella intentó arrancarle el morro a traves de los barrotes. El pobrecillo pegó tal bote que se escapó de mis manos y aterrizó un metro más allá. "Ten dignidad, coño, que tiene dos semanas y le doblas en tamaño!!". Pero definitivamente a House no le interesaba la relación con alguién de los antecedentes de Heidi (sí, claro, no la ibamos a llamar Bobbit, eso sería crueldad animal!!).

Cada jaula en su rincón, House y Spike en su nidito de amor y Heidi con su flamante jaula de tubos. Pero las hormonas y los olores hacen estas cosas. Y a Spike le han bajado los huevos por la cercania de la hembra.... y nos tememos que va a descubrir que en algún momento alguién le tomo el pelo y que no es tan buena idea dejar que House fuera el macho dominante de la relación.

Al final voy a decir que las mujeres son malas y enfrentan a los novios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario