Aaaaagggghhh, hay un tio en mi ventana!! Y advierto que a no ser que sea la versión española de Spiderman (o en su defecto, Calico electrónico), es un poco difícil asomarse a mi ventana, que es un sexto!!!
Resulta que estaba tumbada en el sofá viendo la tele (que pasa, por las mañanas entro un poquitín tarde) y cuando me he levantado para ir al lavabo veo a un tio asomando la cabeza por la ventana. "Pero que leches...." Resulta que están pintando la fachada del edificio. Y yo con el brick de leche, el paquete de galletas, el colacao, la ropa de ayer por el suelo, el uniforme del trabajo por lavar, sin barrer, sin hacer la cama... Que digo yo, si van a hacer algo así, podrían avisar para arreglar la casa, no?
Sonará ridículo, pero conozco a gente que ha contratado una señora de la limpieza y el día antes de que viniera se ha pegado un hartón de fregar y planchar. Para que al final venga la señora y le tenga que decir "Vuelva usted mañana, que ayer ya hice todo lo que tenia que hacer hoy"
Total. Un hombre en mi ventana. Que en mi época de sequía podría haber sido muy bien recibido, pero ahora mismo pienso solo: "Cuanto tiempo lleva ahí? Me he rascado el culo? Me he hurgado en la nariz?". Pero vamos, que somos adultos. Y como soy una persona racional, no le cierro la persiana en las narices, pobre hombre, ni corro las cortinas para volver a tener un poco de intimidad. Me voy a un cuarto sin ventana, me encierro y de vez en cuando voy mirando si ya ha acabado. Superracional, vamos. Pero es que no me gusta que me vean con mi pijama de pollito, llamadme tímida. Muy mona yo, de amarillo canario
Cuando por fin se ha ido :) he salido de la habitación y me he ido a clase pitando, que llegaba tarde (antes he cambiado el pijama por unos dignos tejanos y camiseta!). Pero me he quedado un poco con el remordimiento: ¿le tendría que haber ofrecido café? ¿a 20 metros de altura? Es que mi madre siempre les saca las cervezas (aunque sean las 11 de la mañana) y hasta les pone algo de picar. Claro que hay que entender que mi padre es yesero y tenemos un poco de solidaridad extrema con el ramo de los "manitas".
Que difícil es esto de tener casa propia....
jueves, 17 de noviembre de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario