martes, 25 de marzo de 2008

La espera

Sueño con coger el coche. Desde el jueves, (día en que aprobé el teórico) deseaba que llegara el martes (es decir hoy) para poder concretar cuando comenzaba las prácticas. Mientras esperaba y maldecía ese lunes de fiesta (¿por qué? ¡yo no quiero fiesta, quiero conducir!) preguntaba a todo aquel que me aguantase como se conducía. Por aquella manía repelente de ser siempre la primera de la clase.

Así que sé que se tiene que pisar el freno y el embrague (el de la izquierda y el del centro), ir soltando el freno... no, no.... el embrague. ¿O era primero el freno? El freno se suelta y entonces se suelta poco a poco el embrague hasta que suena el punto de fricción... ¿Qué leches es el punto de fricción? ¿Cómo suena algo que no sé lo que es? ¿Cómo huelen las cosas que no huelen? O algo...

Vale, de acuerdo, he hecho lo que todo el mundo recomienda no hacer: ¡preguntar! "Tú solo haz caso de lo que te dice tu profe" Claro, claro, como no eres tú el que tiene que pagar 31 euracos para que te enseñe lo del punto de fricción...

Así que llegando a puntos insospechados de obsesión, llegando a soñar incluso con la primera clase teórica ("El punto de fricción, el punto de fricción" "¿Es normal que me suene a algo erótico...?") imaginaos la decepción cuando la señora secretaria de la autoescuela me ha dicho que me ponía en la lista de espera.

¿Cómo que en lista de espera? ¡Señora, que tengo un plazo para sacarme el carné o me hacen repetir el teórico! Vale que me había hecho fantasias irreales en plan "Mira, justo ahora tenemos una hora libre, ¿te va bien?", pero que me diga que si todo va bien tendré mi primera hora de prácticas el Martes de la semana que viene... Algo se me debe de haber notado en la cara porque ha añadido: "Bueno y si ves que no te hemos llamado, llama tu el lunes... pero por la tarde, ¿eh?"

Japuta... se ve que se me ven las ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario