viernes, 15 de febrero de 2008

El carné

- Mierda.... 9 fallos otra vez!! Me estoy volviendo loca, no puede ser que siempre falle tanto!!
- A ver, que es lo que has fallado...
- Mira... esta por ejemplo... "Si usted circula con un cuadriciclo ligero descapotable..."
- O_O Un quéee?
- Un quark, o como se llame
- Aaaaaahhhh
- Pues eso, "Si usted circula con un cuadriciclo ligero descapotable, ¿está obligado a llevar casco?"
- Claro que sí, no? Como has podido fallar eso.
- Pues porque la respuesta es no, so listo. No estoy obligada a llevar el casco si algún día se me ocurre la genial idea de comprarme un kuarz, o como se diga
- Anda ya, como no vas a tener que llevar el casco!! Esas preguntas estan mal planteadas y mal corregidas, en el examen, si te dicen algo de un quart la respuesta es "sí, tengo que ponerme el casco". Y si no es así, pues debería serlo, que así es como se rompen la cabeza.
- Eso, eso... en medio del examen hago un discurso sobre el casco y los cuadriciclos ligeros, que aprobarme no me aprobaran pero me daran Miss Simpatia... por lo que se van a reir a mi costa.
- Pero que negativa que eres!! A ver, que más has fallado?
-... "Es obligatorio moderar la velocidad del vehículo y, si fuera preciso, llegar a detener el mismo cuando las circunstancias lo exijan, pero especialmente: al aproximarse a cualquier intersección fuera de poblado; al acercarse a vehículos inmovilizados en la calzada, fuera de poblado; al cruzarse con otros vehículos."

- .... ¿No has pensado en comprarte una bici?

No hay comentarios:

Publicar un comentario